domingo, 9 de noviembre de 2008

TERSIVEL - Epic Symphonic Metal - (ARGENTINA)



TERSIVEL - WHEN SHE SANG...


01. Crossing the Xador´s Paths

02. Before the Dawn

03. Trails of a Dodecaphonic Dream



BIOGRAFIA

Tersivel es un proyecto creado por el músico, compositor y guitarrista Lian Gerbino a mediados del año 2002 y que ha pasado por diferentes evoluciones tanto en el campo musical como en la consolidación de la banda misma. La banda reside en Buenos Aires, Argentina.
Tersivel promovió 2 DEMOS “Desde el Prado de los Silencios” y “Before the Dawn” 2004 y 2005 respectivamente, hasta alcanzar la edición de su EP oficial titulado “When she Sang” en el 2006 como adelanto de su primer disco oficial que se titulará “From That Day Forth”. Actualmente se está terminando de grabar dicho material para su lanzamiento en el último trimestre del año 2008. En el plano musical se pueden destacar influencias en cada uno de los campos que la banda cita en sus estilos: con referentes tales como Rhapsody, Blind Guardian, Dimmu Borgir, Arch Enemy, Ensiferum, Fintroll.Un mar de sensaciones en un viaje a los extremos de la expresión musical.

Acerca de las letras:Los temas tratados en las letras de las canciones de Tersivel son adaptaciones de diferentes capítulos de la novela “El Fin de la Edad Dorada”. Una historia que se desarrolla en un marco épico-dramático, donde se representan las sensaciones de dos pueblos divididos por condiciones de vida diferentes. Jerihen Vildarien, una mujer del mundo antiguo, consigue restituir la oscuridad en un planeta ocupado por seres humanos y que por miles de años vivieron bajo la luz de un Gran Sol. En la oscuridad, descubren religiones olvidadas y un pasado común con el Mundo Oscuro. Las idas y venidas desatan una guerra y matanza sin igual, mientras el misterio de la aparición del Hombre en el Universo está por develarse.
“El destino del mundo está sujeto al amor y al odio, siempre la paz ha nacido del dolor”

Formación:

Lian Gerbino – Guitarra

Nighurath – Voz Gutural

Leo Gamallo – Voz Melódica

Franco Robert – Teclados

Sefirot – Batería

Maxi Corbalan – Bajo


Contacto:




DESCARGA: