jueves, 10 de enero de 2008

ETERNAL (HEAVY METAL)







• El inicio de la banda data de fines de 2005, cuando Federico Mazzanti (guitarra), inicia un proyecto donde interpretaba una suerte de gothic metal, y luego de haber realizado shows en lugares como Speed King, Las Grietas, The Road, etc., se pone en contacto con Omar Fernández (bajo), quien venía de su proyecto llamado Balrog (también ex - Nefasto) que compartiera escenario con bandas como HELLOWEEN, ALMAFUERTE, MALON, O’CONNOR, HORCAS, TREN LOCO, VISCERAL, LETHAL, CHIPSET ZERO de Brasil entre otras, con su Heavy Metal tradicional. Sin embargo seguían buscando bateristas. Entonces en marzo de 2006 surge Pablo Iacovone (batería), que venía de la banda Valquiria.

• Teniendo en cuenta su reciente formación, cabe destacar su demoledor Heavy Metal, por la energía y experiencia de sus integrantes en poner al Metal en el lugar que corresponde.

• El verdadero y tradicional Heavy Metal, custodiado por estos experimentados músicos, ya tiene nuevos representantes.

• Decididos a hacer flamear bien en lo alto la bandera del Metal Tradicional, lo demuestran en sus presentaciones y en su álbum debut que está por ver la luz muy pronto, donde las garras, la potencia y la explosión de ETERNAL, quedará plasmado para la "eternidad".

• Oriundos en su mayoría de la zona Norte de Capital Federal, ETERNAL está actualmente formada por Federico Mazzanti en guitarras, Omar Fernández en bajo y voz y Pablo Iacovone en batería; la banda transita por el mas puro Metal como Judas Priest, Ozzy, Metallica, Black Sabbath, Iron Maiden, etc.


Discografìa

Compilado Partiendo Cabezas 10 años. Marzo 2007.
Compilado Hermandad Metálica Vol 9. Diciembre 2006.
Compilado El Ojo Metálico Vol 5. Diciembre 2006.
Compilado Metal Matanza Vol 3. Octubre 2006.
EP Ciudad Sin Nombre. Agosto 2006.
Demo Eternal. Junio 2006.




No hay comentarios: